img

Remedios Caseros para la caída del pelo

Remedios Caseros para la caída del pelo

Dentro de la variedad de opciones para tratar este problema, encontramos un par de remedios caseros para la caída del pelo que no solo son útiles y recomendables para mujeres, si no también, lo pueden utilizar aquellos hombre que sufren de la caída del pelo. Estos son el aloe vera y el germen de trigo.
Ambos remedios caseros para la caída del pelo tienen propiedades que ayudan a mantener el cabello fuerte y saludable, previniendo su caída.

Los resultados de un tratamiento en el hogar no son inmediatos y deben ser seguidos por al menos tres meses para evaluar sus beneficios. En caso de pérdida de cabello persistente, debe consultar a un dermatólogo, ya que son muchas las causas de la caída del pelo, y ​​el tratamiento varía de acuerdo a cada una de ellas.

Remedio casero para la caída del cabello de Aloe Vera

Un excelente remedio casero para la caída del pelo es hacer una solución con la planta de Aloe Vera, que tiene un gran poder hidratante que refuerza los cabellos, evitando su caída y promoviendo su crecimiento.

remedios caseros para la caida del peloIngredientes:
1 hoja de aloe vera
1/2 taza de agua

loading...

 

Preparación:
Batir los ingredientes en una licuadora y luego aplicar un poco por todo el cuero cabelludo con la ayuda de un trozo de algodón y dejar actuar durante 24 horas. Luego lavar el cabello normalmente.
La aplicación de este remedio natural para la caída del cabello se puede repetir cada 15 días. No hay necesidad de usar gorra, frotar o masajear, ya que puede causar irritación de la piel.

Remedio casero para la caída del pelo con Germen de Trigo

El germen de trigo es uno de los mejores remedios caseros para la caída del pelo, debido a sus nutrientes, y se puede considerar un suplemento alimenticio en el tratamiento y prevención de la caída del cabello.
El modo de utilizarlo es muy sencillo:
– Añadir 2 cucharadas de germen de trigo en polvo en un vaso de leche o jugo y beber diariamente.

remedios caseros para la caida del pelo germen de trigo

También te puede interesar leer:

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

It is main inner container footer text