img

Licuado de avena para bajar de peso

Pocos alimentos pueden ser tan saludables como la avena. Los estudios sobre este cereal nos dicen que es un regulador metabólico maravilloso, es decir, va a depurar todo lo que queda en nuestro cuerpo y cubrir las carencias. Ayuda al corazón, los intestinos, sin olvidar, por supuesto, que nos ayuda a bajar de peso con su uso cotidiano.

La FDA (Food and Drug Administration de los Estados Unidos) nos dice que la avena es uno de los alimentos más saludables que podemos encontrar, una fuente de energía y vitalidad que debemos incluir en nuestra dieta diaria. Tratándose entonces de una manera muy natural con la que podemos bajar de peso sin sufrir demasiado y, aún mejor, sin pasar hambre. En este artículo vamos a explicar cómo hacerlo.

Además de consumir frutas y otros alimentos frescos y naturales, existe la posibilidad de utilizarlos en preparados y combinaciones de recetas, como por ejemplo, en un licuado de avena para bajar de peso. Este tipo de ingredientes aportan muchos beneficios a nuestro organismo y, más allá de saciar el hambre, aumentan el metabolismo y queman calorías, mezclas necesarias para perder peso, incluso regulan el funcionamiento intestinal y contribuyen y mejoran la piel y el cabello.

Licuado de avena para bajar de peso

A continuación te regalamos 2 recetas de licuado de avena para bajar de peso:

loading...

1º Licuado de Avena 
Ingredientes:
– 1 cucharada de copos de avena
– 1 manzana con cáscara cortada en trozos
– ½ pera con cáscara cortada en trozos
– 1 vaso de agua

Preparación:
Licuar un poco la fruta con un vaso de agua y luego añadir la avena. Terminar de licuar hasta que quede una bebida homogénea.
Este licuado de avena para adelgazar reemplaza al desayuno. Como la avena es un alimento de digestión lenta, la sensación de saciedad lo acompañará hasta el almuerzo. Si el hambre se te despierta antes, entonces puedes comer una pequeña cantidad de frutos secos.

2º Licuado de Avena
Ingredientes:
– 1 banana
– media manzana cortada (con cáscara)
– 2 cucharadas de copos de avena
– un vaso de leche descremada

Preparación:
Cortar las bananas en rebanadas y la manzana en trozos (dejarle su cáscara) colocar en la licuadora. Licuar un poco y luego agregar la leche y la avena. Tomar como desayuno.

loading...

Tambien te puede interesar leer:

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

It is main inner container footer text