img

Como hacer un sobre con forma de corazón (Paso a paso)

Como hacer un sobre con forma de corazón

En este artículo te vamos a mostrar como hacer un sobre de papel con forma de corazón para utilizar en esos momentos románticos en los que este tipo de detalles lucen de maravillas.

Vamos al punto!

Lo primero que vamos a tener presente son los materiales a utilizar para hacer este sobre con forma de corazón:

  • Papel estampado que tenga un tamaño de al menos el de una hoja A4
  • Tijera
  • Pegamento

Recortar el papel estampado

El paso a paso para hacer este sobre de papel es por demás de sencillo, así que no hay excusas para no hacerlo. Lo primero que hacemos es dibujar un lindo corazón sobre la hoja de papel estampado. Luego lo recortamos para obtener el corazón y pasar a armar el sobre de papel.

Como hacer un sobre con forma de corazón

Escribir en el interior del sobre al corazón

La idea de esta manualidad, es que puedas usar el corazón mismo como carta, escribiendo el mensaje que quieras dar en el papel mismo con el que formas el corazón. De esta manera, cuando tu enamorado/a abra el sobre, desplegará las 4 alas del papel, formando el corazón para que quede visible el mensaje de su interior.

Como hacer un sobre con forma de corazón

loading...

Armar el sobre

Toma el corazón de papel y coloca el lado estampado sobre la mesa. Ahora dobla ambos laterales hacia el interior , tal como se muestra en la foto de arriba.
A continuación, gira el corazón, dejando la punta hacia arriba y dobla la parte de las curvas hasta que el sobre con forma de corazón sea como en la foto de abajo.

Como hacer un sobre con forma de corazónSi no deseas escribir en el papel mismo, por su textura o por lo que sea, puedes escribir el mensaje en una carta y colocar luego en el sobre con forma de corazón que has armado.

Como podrás ver, hacer esta manualidad es muy sencillo y rápido de hacer. Seguramente, en la medida que lo vayas armando, se te ocurrirán muchas alternativas y variantes, como así también accesorios para decorar tu sobre con forma de corazón, como pueden ser cintas, purpurina, e incluso rociarlo con tu perfume.

Espero que te guste y si lo haces diferente, nos gustaría que nos cuentes como lo hiciste.

También te puede interesar leer: 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

It is main inner container footer text