img

Como blanquear los dientes amarillos con Remedios Caseros

Remedios caseros para blanquear los dientes

Todo sobre como blanquear los dientes amarillos: 7 Recetas fáciles paso a paso

Los tips para blanquear los dientes se han convertido en moda entre los hombres y las mujeres de todo el mundo, ya que son de bajo coste y su eficacia es muy alta.
Mucha gente está buscando saber como blanquear los dientes amarillos y conseguir un aspecto bello en su boca y levantar su autoestima, porque nos gusta que la gente nos vea con una hermosa y blanca sonrisa, ¿no es cierto?.

Hay muchas maneras de hacer un blanqueamiento dental casero, la mayoría de la gente va a ver los resultados a largo plazo, pero los verá, y a un bajo coste, sobre todo teniendo en cuenta los productos químicos y métodos abrasivos que los dentistas recomiendan.
Afortunadamente, existen alternativas sobre como blanquear los dientes amarillos que, en todo caso, se pueden utilizar en conjunción con otros métodos para obtener mejores resultados, y todos se pueden aplicar en casa, en forma relativamente económica.

¿Quieres asegurarte de tener tus dientes en buen estado? Es muy importante tener buenos hábitos de salud oral ya que un problema dental puede tener consecuencias más negativas de lo que puedes imaginar. Si realmente no tomas el cuidado de tus dientes seriamente, no pasará mucho tiempo antes de que aparezcan las caries y tus encías comiencen a enfermar. Una boca enferma afecta directamente, no solo a tu salud, si no también a tu autoestima, y sonreír te costará mucho.

Consejos sobre cómo mantener la salud bucal:

Elije un cepillo de dientes que sea cómodo para usar:

Esta es una sugerencia más que evidente, pero también es el más importante de los consejos, asegúrate de cepillarte bien los dientes, preferiblemente después de cada comida. Si el cepillado después de cada comida no es posible, entonces por lo menos dos veces al día. El cepillado elimina la mayor parte de los restos de comida que se pegan a los dientes. No presiones demasiado el cepillo de dientes, se puede desgastar el esmalte de los dientes.

UNA BUENA LIMPIEZA DE TUS DIENTES CON CEPILLO DENTAL LLEVA ENTRE 2 Y 3 MINUTOS.

Un consejo que pocas personas lo siguen es después de cepillarse los dientes pasar el dedo sobre las encías superior e inferior con movimientos como si fuera un cepillado de encías, pero sin pasta de dientes; después enjuaga con agua.

Use hilo dental diariamente

Para apoyar su régimen de limpieza dental a través del cepillado regular, se recomienda utilizar hilo dental después de usar el cepillo de dientes. El hilo dental entra en los huecos donde el cepillo no puede.
Si Usted quiere asegurarse de eliminar la mayor cantidad de placa ya que es un importante contribuyente a la decoloración de los dientes,  utilice hilo dental, que es la única forma en la que va a deshacerse de toda esa suciedad bucal.

Ver a un dentista al menos una vez cada 12 meses

Visitar al dentista una vez al año para un chequeo y limpieza de rutina. Su dentista será capaz de eliminar la acumulación de placa detrás de los dientes que nadie ve, pero que termina causando problemas. Su dentista cuidará de la salud de sus dientes y encías y también identificará los problemas de salud bucal más importantes.
Mejor ver a su dentista con más frecuencia para exámenes de rutina y mantenimiento preventivo.

Agua potable con la comida

Otro elemento que es bueno para blanquear los dientes es el agua potable con la comida. El agua potable es casi tan bueno como el lavado, es capaz de eliminar alimentos atorados entre los dientes. Esto es especialmente útil cuando se está comiendo y no tiene un cepillo de dientes en la mano.

loading...

Comer una manzana después de una comida

Un gran método para limpiar los dientes para aquellos que están comiendo y no tienen a mano un cepillo, es comer una manzana después de una comida, ya que ayudará a quitar los restos de comida que quedan entre los dientes que pueden causar mal aliento y caries dentales.
Al comer la manzana va a producir saliva que es una forma natural de combatir la acumulación de placa entre los dientes.

Recetas para blanquear los dientes en casa:

Las fresas ayudan a blanquear los dientes:

No pase por alto los limpiadores naturales, como por ejemplo las fresas.
Frote suavemente sus dientes con fresas, puede producir grandes resultados (a menudo se logra comenzar a blanquear los dientes con sólo unas pocas aplicaciones). La buena noticia es que tiene muy buen sabor y es completamente natural.

Como hacerlo:
1- Hacer un puré hasta formar una pasta.
2- Aplicar suavemente la pasta de fresas con sus dedos.

que es bueno para blanquear los dientes

3- Deje la pasta de fresas durante 2 a 5 minutos para que actúe sobre los dientes.
4- Lavar bien con agua, sobre todo para eliminar las semillas que puedan quedar entre los dientes.

remedios caseros para blanquear los dientes

5- Lávese los dientes normalmente utilizando pasta de dientes.
6- Repita esta sugerencia con pasta de fresas cada vez que se cepille los dientes, toma unos días para tener efecto.

como blanquear los dientes

Cómo blanquear los dientes con cáscara de naranja:

La piel de naranja es un elemento que es bueno para blanquear los dientes. Frote el interior de la cáscara contra los dientes. Echa un vistazo a el paso a paso:

como blanquear los dientes

Usar carbón para blanquear los dientes:

Simplemente frota los dientes con un pequeño trozo de carbón y luego realiza un cepillado para eliminar los residuos. Frotar suavemente durante aproximadamente 30 segundos a 1 minuto. Tenga cuidado de no cepillar las encías.
Enjuague con agua y después cepillar con pasta de dientes con normalidad.

que es bueno para blanquear los dientes

CONSEJO:

Recordemos que, incluso con la utilización de productos naturales para limpiar nuestros dientes, hay que cepillarse los dientes todos los días. Los alimentos son complementarios en la higiene bucal, no reemplace el cepillado y otros cuidados que hay que tener.

El jugo de limón como remedio casero para blanquear los dientes:

Limón con bicarbonato de sodio:
– El jugo de 1 limón
– 1 cucharadita de café con bicarbonato de sodio.

loading...

Preparación:

  • Mezclar el jugo de limón y bicarbonato en un vaso.
  • Aplique la mezcla suavemente en los dientes.
  • Enjuague con agua después del cepillado.

Tenga cuidado de no tragar esta mezcla durante el proceso de blanqueamiento de los dientes. La ingestión puede causar vómitos.
Si tiene cortes o llagas en la boca, se puede sentir una sensación de ardor cuando se utiliza la mezcla.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

It is main inner container footer text