img

7 Consejos para mejorar la vida sexual en tu pareja

Cómo mejorar tu vida sexual

Si la vida sexual con tu pareja no es la mejor, puedes trabajar en estas tácticas indicadas por sexólogos para tratar de reavivar la llama.

Muchas personas llegan a consultorios de sexólogos con angustia emocional porque no tienen una vida sexual satisfactoria. Incluso, estas angustias son muy comunes en parejas heterosexuales, como lo indica un estudio reciente, que dice que las mujeres que se relacionan con hombres tienen menos orgasmos.

El sexo en las parejas establecidas no sólo es uno de los motores de partida, sino también que es uno de los factores más importante para mantener la relación. Y para aquellas personas que el sexo es uno de los motores de su pareja pero ha perdido calidad, hemos reunido algunas sugerencias que pueden ayudarlos a retomar una vida sexual placentera.

  1. Conoce tu cuerpo

El conocimiento de tu cuerpo te dará más confianza y hará que puedas sentir más placer, porque sabrás dónde y cómo te deben tocar para para lograr mayor satisfacción. La masturbación es una gran aliada en este proceso. No te reprimas.

  1. Intente varias posiciones

Te debes permitir experimentar nuevas posiciones para romper con la rutina y descubrir nuevos placeres. A menudo, los cambios en las posiciones ayudan a estimular diferentes áreas, lo que aumenta el placer de la pareja.

  1. Hablar sobre lo que les da placer

Tu pareja no tiene la obligación de saber lo que te da placer, entonces es bueno que hablen y le cuentes sobre los lugares y situaciones que aumentan tu disfrute, para que puedan tener un sexo más satisfactorio. El conocimiento obtenido mediante la exploración de sus cuerpos y nuevas posiciones sexuales les ayudará mucho.

loading...
  1. ¿Ayuda “hablar sucio”?

El intercambio de mensajes eróticos durante todo el día o incluso hablar durante las relaciones sexuales sólo ayudan si les gusta a ambos y dicha conversación los excita. Habla con tu pareja antes (recuerda el punto 3), de lo contrario puede alterar aún más el momento del encuentro.

  1. Dedicar tiempo a los preliminares

La preliminar contribuye a la intimidad y al propio cuerpo. Así se pueden descubrir cada vez más y aumentar el deseo de uno al otro.

  1. Trabaja tu autoestima

Una baja autoestima hace que la gente siempre esté ansiosa por agradar al otro y suelen terminar descuidándolo aún más. Reflexionar sobre lo que te gustaría cambiar en ti y hacer que eso suceda. Esto aumentará tu autoestima confianza, que son fundamentales para que relación sexual sea más agradable.

  1. Tener una oportunidad para la terapia sexual

A menudo las parejas no pueden hablar por sí solas y una consulta con un sexólogo puede facilitar este diálogo y ayudar a replantear su vida sexual. Si los intentos anteriores no funcionan, considera esta alternativa.

loading...

[yasr_overall_rating size=”large”]

 

Comentarios

comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

It is main inner container footer text